Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Incendio fatal en Berisso: murió un hombre en la habitación de su casa

Ocurrió esta noche en 11 y 152

Incendio fatal en Berisso: murió un hombre en la habitación de su casa
21 de Noviembre de 2020 | 22:58

Un hombre de 73 años que aparentemente vivía solo perdió la vida al desatarse un incendio en la habitación de la vivienda que habitaba en la calle 11 y 152.

El siniestro se inició minutos antes de las 22 de este sábado y fueron los vecinos que vieron en primera instancia salir humo y inmediatamente llamas por la ventana ante lo que dieron aviso a los sistemas de emergencias, por lo que dos autobombas del cuartel centro de bomberos voluntarios se desplazaron al lugar de manera inmediata.

Precisamente en momentos en que los rescatistas a cargo de Sebastián Cars se encontraba trabajando en la extinción del incendio, hallaron el cuerpo sin vida en el interior de la casa de una persona de sexo masculino, por lo cual dieron aviso a la policía. 

Finalizada la tarea de los bomberos los efectivos policiales identificaron al hombre como Jorge Gerez, tomando intervención los peritos de la División Cientifica. En el lugar presto colaboración en el corte de tránsito y vallado del lugar personal de guardia de Defensa Civil Local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla