Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |El ex presidente había expresado su apoyo a Carrió
Aníbal Fernández insultó a Macri: “Mirá lo que dice este imbécil”

Aníbal Fernández insultó a Macri: “Mirá lo que dice este imbécil”

Aníbal Fernández

21 de Noviembre de 2020 | 03:01
Edición impresa

Mauricio Macri salió ayer a través de las redes sociales a respaldar a Elisa Carrió tras el llamado a indagatoria por la causa de espionaje ilegal. Y tras el posteo, se encontró con una muy dura réplica del ex candidato a gobernador Aníbal Fernández que trató de “imbécil” al ex presidente.

“Mirá lo que dice este imbécil”, comienza el tuit del interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) en el que menciona al ex presidente y lanzó: “Da asco el mamerto”.

Macri había publicado una defensa a la líder de la Coalición Cívica por el nuevo enfrentamiento entre Carrió y Fernández de Kirchner. “Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo”, indicó.

Los abogados de la vicepresidenta, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, pidieron que se cite a prestar declaración indagatoria a la ex diputada por su supuesta “responsabilidad en la maniobra ilegal desplegada desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)”. El ex presidente expresó su apoyo a Carrió pese a que ambos están distanciados desde hace semanas según reconoció la líder de la Coalición Cívica.

En tanto, El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta también se solidarizó con Carrió. “Toda mi solidaridad con Elisa Carrió frente a este pedido de indagatoria. Sé de su honestidad, de su incansable lucha por la transparencia y por el bien de la República. La acompañamos, como siempre”.

“Siempre voy a estar del lado de alguien que además de ser un ejemplo de honestidad, ha luchado con enorme valentía y transparencia por la República”, sumó por su parte el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla