Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |EN 1 ENTRE 50 Y 51
Realizarán un homenaje a víctimas del COVID-19

21 de Noviembre de 2020 | 04:13
Edición impresa

Familiares, amigos, allegados y compañeros del personal de salud fallecido por COVID-19 en La Plata homenajearán a las víctimas en la Plazoleta Árabe – Siria, de Avenida 1 entre 50 y 51, hoy a las 13:30, se anticipó. Según anunciaron los organizadores, en el acto se inaugurará un monumento,, se plantará un jacarandá y se llevará a cabo una suelta de globos por cada trabajador que perdió la vida producto de la pandemia.

Luego, anticiparon, se movilizarán junto a enfermeros de toda la Provincia de Bs. As. y CABA hacia la Plaza San Martín por calle 51 para dirigirse a Casa de Gobierno.

Según dijeron, la instalación del monolito, que cuenta con la debida autorización municipal, comenzó con una idea de Agustín Damian Mainetti, a quien luego se sumaron compañeros, colegas y amigos de los fallecidos.

“El homenaje, en el que también se plantará un jacarandá, incluirá a todos los familiares de los fallecidos, quienes plantarán una flor alrededor del monolito. Pero también busca servir como reconocimiento a los trabajadores de la salud que siguen atendiendo cada día para que no haya más fallecidos”, resaltaron los organizadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla