No aflojan los reclamos por la falta de agua en los barrios

Edición Impresa

Como ocurre cada año a esta altura del calendario, la llegada del calor hace que, al crecer la demanda, se multipliquen los problemas con el suministro de agua potable. Ayer este diario dio cuenta de esta problemática en diferentes sectores de la Ciudad, a los que en las últimas horas se sumaron más.

Donde pusieron el grito en el cielo por este motivo fue en calle 517 entre los caminos General Belgrano y Centenario. “No hay presión”, dijo, tajante, Norma, vecina de ese sector de la Ciudad, quien aseguró que la concreción de un barrio privado en la zona hizo que la demanda del vital líquido creciera sin que se ejecuten obras de refuerzo en la red de Absa. A su vez se esperaba que operarios arreglasen una pieza averiada en una bomba de la zona, pero el arreglo duró unas pocas horas y ayer ya no tenían “ni una gota”.

A los problemas crónicos con el agua también aludieron desde la calle 79 entre 7 y 8 y desde 78 bis entre 7 y 8. Emilce contó que desde hace tiempo conviven con las falencias del suministro, que alternan entre baja presión y cortes totales del servicio.

“Necesitamos que nos den una solución definitiva”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE