Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |En Tolosa
Dos hombres sorprenden a una pareja y escapan con $ 100 mil

Dos hombres sorprenden a una pareja y escapan con $ 100 mil

La cuadra en la que ayer ocurrió el hecho, minutos antes del mediodía

21 de Noviembre de 2020 | 04:21
Edición impresa

Poco más de un mes pasó desde que un jubilado de 73 años fuera atacado por delincuentes que balearon a su hijo de 46 en la cabeza. El hecho ocurrió a las 9.45, mientras el hombre sacaba el vehículo del garage de su casa situada en 15 bis ente 528 y 529 y fue sorprendido por tres delincuentes.

Por fortuna el proyectil (que quedó alojado en su cráneo) no le produjo una herida de gravedad. “Hoy volví a nacer”, le diría Sergio Fluxa a este medio, horas después del episodio y con una venda en la cabeza.

Ayer a las 11.30, a pocas cuadras de ese lugar, dos sujetos asaltaron a una pareja en la puerta de su casa y escaparon con una “suma fuerte de dinero” que rondaría los 100 mil pesos, según indicaron fuentes judiciales. Los damnificados declararon a las autoridades que apenas arribaron a su hogar los abordaron “dos desconocidos mayores de edad, de contextura robusta”. Los amenazaron e intimidaron, aunque no queda claro si alguno de ellos portaba un arma. Lo cierto es que se hicieron con todo el efectivo que las víctimas traían consigo, los celulares y las llaves de el rodado familiar, un Renault Megane.

Voceros policiales afirmaron que “en ningún momento los malvivientes ingresaron a la vivienda” de la joven pareja. Éstos, por su parte, llamaron al 911 ni bien los asaltantes escaparon. Personal de la Patrulla Motorizada La Plata arribó en minutos y salió en busca de los autores del hecho, pero no lograron dar con ellos.

Los investigadores detallaron que se llevó a cabo un relevamiento de las cámaras del COM como de vigilancia privadas. La causa fue caratulada como “robo” e interviene la UFI Nº 9 de autores ignorados.

También por esa zona, en 12 entre 525 y 525 bis, una mujer ingresaba a la unidad de una edificación tipo monoblock, sin notar que dos sujetos le seguían los pasos. El auto en el que circulaban frenó en doble fila y ambos ocupantes descendieron “al trote” y se abalanzaron sobre ella. No obstante, no esperaban la reacción de la chica, que se sacó a uno de encima con empujones y al cómplice con gritos. Huyeron, pero uno de ellos sería capturado días después.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla