Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |RIVER, SIN SANCIÓN
Mario Leito, muy caliente con la decisión del Tribunal

21 de Noviembre de 2020 | 04:56
Edición impresa

Atlético Tucumán “apelará el fallo” del tribunal de disciplina de la AFA que no sancionó a River por la decisión de no presentarse a jugar en la primera fecha de la Copa de la desaparecida Superliga, decisión que “es lamentable” según expresó ayer el presidente “Decano”, Mario Leito.

El club tucumano está molesto por la decisión que tomó el cuerpo disciplinario de la AFA en un caso que estuvo sin resolverse desde marzo pasado y no descarta la posibilidad de no presentarse a jugar en caso de que la AFA ordene que el encuentro sea reprogramado.

“Vamos a apelar el lamentable fallo del Tribunal de Disciplina”, expresó Leito en su cuenta de Twitter tras conocerse el fallo de la AFA que sólo obliga a River a costearle al viaje a Buenos Aires al club tucumano, aunque no aclara si debe abonar los gastos del traslado del plantel que se realizó en marzo o se refiere a una posible reprogramación del partido.

“Como mínimo se debería haber aplicado el reglamento y otorgar a Atlético los tres puntos de aquel partido al que River no se presentó”, se quejó el dirigente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla