Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,14
Dólar Ahorro/Turista $143.78
Dólar Blue $151,00
Euro $100,83
Merval 0,00%
Riesgo País 1427
Tras ser figura con la Selección, Nico González estará inactivo tres semanas

Es por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió jugando para el Stuttgart de Alemania

Tras ser figura con la Selección, Nico González estará inactivo tres semanas
22 de Noviembre de 2020 | 10:04

El delantero argentino Nicolás González estará de dos a tres semanas inactivo por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el sábado tras convertir un gol en el empate de Stuttgart ante Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga.

El club alemán informó que la resonancia magnética a la que se sometió hoy arrojó como diagnóstico "un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda" y estimó en ese plazo su recuperación definitiva.

La figura del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 había hecho un golazo para el 1-1 parcial de su equipo y unos minutos después debió ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

La lesión le corta una racha de cinco goles consecutivos al ex Argentinos Juniors, que marcó tres goles para Stuttgart y los dos que anotó con la "albiceleste" contra Paraguay y Perú.

González, de 22 años, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante, programado para el 12 de diciembre por la 11ma fecha de la Bundesliga.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla