Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hicieron una fiesta clandestina con más de 2000 personas: tres barras, equipos de sonido y entrada a $4000

Tras una denuncia al 911, el lugar fue desalojado por la policía

22 de Noviembre de 2020 | 11:16

A pesar de que están prohibidas, más de 2000 personas asistieron anoche a una fiesta clandestina realizada en una casa quinta ubicada sobre la ruta provincial 197, a la altura de la calle Palma, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Sin embargo, el festejo no puedo extenderse por mucho tiempo, ya que la policía se presentó en el lugar y procedió a su desalojo y a la identificación de los organizadores.

Fuentes oficiales informaron que los uniformados intervinieron tras una denuncia anónima al 911. Allí detectaron la presencia de más de 2000 personas y unos 400 rodados. Además, hallaron una importante cantidad de alcohol, por lo que también se requirió de la presencia de directores y autoridades del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA). El procedimiento también también contó con personal del Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP).

En tanto, se identificó a siete hombres como los organizadores de la fiesta clandestina. Se trata de un abogado de 26 años, dos desocupados de 22 y 31 años, un empleado y un comerciante de 44 y 33 años, un bartender de 25 años y un empleado de seguridad de 44 años. 

De acuerdo con las primeras informaciones había más de 400 autos, aunque muchos escaparon y se contó un total de 325 coches. También se precisaron otros datos que dieron cuenta de la magnitud de la fiesta. Al respecto, se implementaron unos 20 patovicas, tres barras para el expendio de bebidas y equipos de sonido. Además, se conoció que el valor de la entrada para ese evento ilegal era de 4000 pesos.

El caso recayó en el Juzgado Federal Nº1 de Morón a cargo del Dr. Juan Cruz García, quien investiga el hecho en virtud del incumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) que rige en esa jurisdicción provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla