Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Una madrugada difícil en La Plata: festejos clandestinos, descontrol y vecinos sin poder pegar un ojo

22 de Noviembre de 2020 | 12:12

Luego de los operativos realizados la semana pasada en Plaza Malvinas para frenar las masivas juntadas de jóvenes, el descontrol parece haberse trasladado por estos días al Parque Castelli. Entre anoche y la madrugada de hoy, según denunciaron vecinos de la zona, se reunieron "por lo menos 200 jóvenes" que "se la pasaron tomando alcohol, escuchando música a todo volumen, cantando y haciendo fuertes ruidos con motos y autos preparados para picadas".

"Son más de 200 personas, no dejan dormir al barrio", exclamaron los damnificados, que temen que ocurra el mismo panorama que se vio en Plaza Malvinas en las últimas semanas. En ese sentido reclamaron "que las autoridades intervengan cuanto antes para que este descontrol no siga aumentando". "Anoche fue terrible", sentenciaron. De acuerdo a lo señalado desde el vecindario, el lugar preferido de los jóvenes es el espacio de la plaza sobre calle 65 entre 25 y 26.

En tanto, también fue una noche difícil para los vecinos de la zona de 2 y 50, debido a un grupo de jóvenes que se quedó bailando y escuchando música en la terraza de un edificio hasta altas horas de la madrugada.

Desde el barrio afirman que "antes esto pasaba fin de semana por medio, pero ahora es todos los fines de semana". También detallaron que "arrancan después de las 3 y sale el sol y siguen". Por este panorama se comunicaron con el 147 (Atención al Vecino), pero no recibieron respuestas. "Esto es una vergüenza", manifestaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla