
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cordobés Facundo Chapur, con Ford Focus, ganó hoy la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo platense Roberto José Mouras.
Chapur, con su Ford Focus, se impuso tras las 14 vueltas de la final de la Clase 3 al trazado de 4.265 metros, al loberense Jernónimo Teti (Chevrolet Cruze), al rionegrino Antonino García (Focus), y al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla).
Cerraron los ocho primeros, el tandilense Mariano Pernía (VW Vento), el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), el misionero Carlos Okulovich (Civic), y el cordobés Rodrigo Lugón (Focus).
La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a cuatro giros, la ganó el puntano de Villa Mercedes, Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), y en la segunda triunfó el loberense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).
En la final de la Clase 2, a 12 rondas, se impuso el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), seguido por el chaqueño Tomás Bergallo (Toyota Etios), el tucumano Pablo Ortega (Fiat Argo), el santacruceño Gerónimo Nuñez (Etios), el bonaerense de San Vicente, Gastón Iansa (Kinetic), y el santafesino de Las Rosas, Lucas Tedeschi (Etios).
Las series clasificatorias de la Clase 2, a cuatro vueltas cada una, fueron para el tucumano Pablo Ortega (Fiat), la primera, y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), la segunda.
LE PUEDE INTERESAR
No va más: Milito al final tiró la bomba y se fue de Racing
LE PUEDE INTERESAR
Tras ser figura con la Selección, Nico González estará inactivo tres semanas
Desarrolladas seis fechas del campeonato de la Clase 3, está al frente de las posiciones, el mendocino Julián Santero (Corolla), con 173 puntos, seguido por el rionegrino José Manuel Urcera (Civic), 156, y el cordobés Facundo Chapur (Focus), 132.
La Clase 2, con seis fechas corridas del torneo, tiene como líder el bonaerense Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), 183 unidades, y detrás se encolumnan el santacruceño Gerónimo Nuñez (Toyota Etios), 169, y el chaqueño Tomás Bergallo (Etios), 139.
La próxima carrera será junto al TC, el 13 de diciembre con escenario a confirmar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí