Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Deportes |A PRÉSTAMO
Maxi Comba regresa a Estudiantes de Río Cuarto

22 de Noviembre de 2020 | 04:43
Edición impresa

Luego de haber sido importante en el ciclo de Pedro Troglio al frente de Gimnasia, Maximiliano Comba perdió algo terreno con la llegada de Darío Ortiz para hacerse cargo del equipo, algo que se profundizó aún más con el arribo de Diego Maradona y todo su cuerpo técnico al Lobo.

Y ante esta situación, el atacante de 26 tendrá la posibilidad de regresar a Estudiantes de Río Cuarto, su club de procedencia, para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Según lo que se pudo averiguar, Comba será cedido a préstamo hasta fines de enero de 2021, momento en que concluirá la Primera Nacional.

Así, el nacido en La Cautiva deja momentáneamente el Lobo tras 45 partidos, de los cuales 39 de ellos fue titular, y en los que convirtió cuatro goles (dos en Primera División, uno en Copa Argentina y uno en Copa Superliga).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla