Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1372
Deportes |DERROTA EN EL BOBLES
Zeballos, con su compañero lesionado, se quedó sin final

Zeballos, con su compañero lesionado, se quedó sin final

Granollers y Zeballos

22 de Noviembre de 2020 | 04:49
Edición impresa

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron con el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Masters de dobles de Londres (ATP Finals) y se despidieron del torneo de ‘maestros’.

El marplatense Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, cayeron en una hora y 13 minutos de juego en el O2 Arena londinense.

La pareja se presentó en estas semifinales con desventaja física, ya que Granollers sufre una lesión en el hombro derecho.

El viernes, por esas molestias y por precaución, decidieron abandonar el último partido de la fase de grupos ante el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin cuando estaban igualados 6-6 en el set inicial. Ayer, el catalán no estuvo en su plenitud, fue atendido de sus dolencias pero no alcanzó.

Clasificados de antemano luego de que, en el partido previo del grupo “Bob Bryan”, el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus le habían arrebatado un set al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares (máximos favoritos, que ganaron 6-7, 6-3 y 10-8 pero quedaron eliminados), Zeballos y Granollers no pudieron terminar ante Melzer-Roger Vasselin por esa lesión en el hombro derecho del catalán.

Zeballos quería convertirse en el primer tenista argentino en llegar a la final de dobles en el torneo de maestros. Sin embargo, no pudo ser: el zurdo marplatense repitió la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a las semifinales en al Masters de 2003, en Houston.

Luego, Melzer y Roger-Vasselin vencieron Ram-Salisbury 6-7, 6-3 y 11-9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla