Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |FUE 2-0, EN ENSENADA
Cambaceres cayó ante la reserva de Gimnasia

22 de Noviembre de 2020 | 04:53
Edición impresa

Con la idea de sumar rodaje pensando en el comienzo del torneo, Cambaceres, con una formación alternativa, enfrentó ayer, en el primer ensayo preparatorio, a la reserva de Gimnasia, en Ensenada. El partido, que duró 60 minutos (dos tiempos de 30), finalizó en favor del Lobo por 2-0.

Para este compromiso, el técnico Rubén Agüero decidió no incluir a los habituales titulares para no exigirlos y, además, buscó observar al resto. Monti y Jara fueron los autores de los goles mens sana. Camba alistó a Volpicello; Berterretche, Loyola, Caroccia y Squié; Russo, Marengo, Ramírez y Martínez; Ledesma y Maidana. Gimnasia lo hizo con Manganelli; Barros Schelotto, Palazzo, Bacci y Gallo; Monti, Napolitano, Ramírez y Jara; Coccimano y Mamini. Y en el segundo partido, los juveniles del Rojo igualaron 3-3, en un partido vibrante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla