Un chico de 15 años se ahogó en la “cantera de la Autopista”

Edición Impresa

Todavía no arrancó el verano y las muertes por ahogamiento ya sacuden a la Región. La víctima de ayer fue un chico de 15 años que se metió en una cantera que está a la vera de la Autopista La Plata -Buenos Aires en plan de refrescarse y pasarla bien con sus amigos, pero no pudo salir.

Los buzos tácticos de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense encontraron su cuerpo a 200 metros de la costa, tras varias horas de búsqueda.

Fuentes oficiales lo identificaron como Leandro Godoy, de 15 años y con domicilios en el barrio El Mercadito, de Tolosa. Aprovechando el calor del sábado, el joven y dos amigos suyos se metieron en las aguas de la cantera que alguna vez se planificó como laguna artificial para un barrio privado, en el rincón entre la Autopista y el arrojo El Gato. Por lo que contaron los jóvenes que estaban con Leandro, en determinado momento lo perdieron de vista “mientras pedía auxilio”. Policías de la comisaría Segunda de Ensenada trabajaron en el lugar junto con los buzos tácticos, quienes encontraron al adolescente, ya sin vida. Intervino la UFI 17, en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE