Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Robaron un puma del ECAS, montaron el operativo rescate y lo encontraron en Tolosa

23 de Noviembre de 2020 | 14:16

Un puma que ayer fue robado del ECAS fue rescatado este mediodía sano y salvo. La Policía logró detectar que el animal se encontraba en un galpón de Tolosa.

La denuncia fue radicada por personal del parque y rápidamente comenzaron a buscarlo por toda la Región. No bien se conoció la noticia se puso en marcha el operativo rescate, del cual participó Protección Animal, Defensa Civil y trabajadores del ECAS.

Lo cierto es que esta mañana, por un llamado al 911, las autoridades fueron alertadas por la presencia de un puma en un galpón ubicado en 525 entre 29 y 30. Es por eso que hasta allí fueron las fuerzas de seguridad para verificar los dichos del denunciante.

Así fue como encontraron al felino en ese sitio y lograron rescatarlo sano y a salvo. 

Según el reporte policial, al entrevistar al dueño de la propiedad, un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana, aseguró que el puma "deambulaba solo por el arroyo El Gato", y que el mismo lo ingresó a su garage.

En ese marco, la doctora del ECAS Mónica Rodríguez certificó que el animal definitivamente era el que había sido sustraído el día anterior, por lo que fue trasladado a ese parque nuevamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla