Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Los mensajes de Verón en medio de la crisis de Estudiantes: "Las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado..."

Los mensajes de Verón en medio de la crisis de Estudiantes: "Las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado..."
23 de Noviembre de 2020 | 18:15

En medio de la crisis futbolística que está atravesando Estudiantes, que lleva 9 partidos sin ganar y 365 minutos sin marcar goles, Juan Sebastián Verón publicó fuertes mensajes en las redes sociales.

"Las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado", fue la primera de las frases que eligió citar en un posteo de su cuenta de Instagram.

 

Pero no fue la única: en una segunda imagen, puso una frase en italiano. "Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú, solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada en absoluto", indica la traducción del mismo.

Por último, en una tercera imagen citó otra frase en italiano de Luis Sepúlveda: "Admiro a quien resiste, quien ha hecho del verbo resistir carne, sudor, sangre y ha demostrado sin grandes gestos que es posible vivir y vivir de pie aún en los peores momentos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla