Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

23 de Noviembre de 2020 | 02:23
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 23 de noviembre de 1995

-Médicos jubilados. –Hoy a las 19, en la sede de la Asociación de Médicos Jubilados, calle 55 N° 485, el arquitecto Edgardo Chacón brindará una conferencia de acceso gratuito para todo público, sobre el tema “Museos de La Plata”.

-Entrega de reconocimientos en el Rotary Club de City Bell. –Con la asistencia del doctor Alvaro Cortés y su señora, Victoria Martínez Christian, de los señores Adolfo Etchevarne y su señora Raquel Martínez, Adrián Acosta y su señora Adelina Alonso, Martín Chiswell, Marta SaravíTiscornia de Gamboa Campos y Mona Gamboa de Villa-Abrille, realizó una reunión especial el Rotary Club de City Bell.

 

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 23 de noviembre de 1970

-Disertación del Cr. César Graziani. –Pasado mañana a las 18.30, con el auspicio del departamento de actividades científico-culturales de la Fundación José María Mainetti, pronunciará una disertación en el salón de actos del Hospital Italiano el doctor César Graziani.

-Charla en la Asociación Apícola. –El miércoles próximo en la sede de la Asociación Apícola, situada en 13 y 32, a las 19.30, se realizará una conferencia sobre el tema “Sanidad apícola”, la cual estará a cargo del técnico Carlos O. Rossi.

 

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 23 de noviembre de 1920

-Universitarias. –Se aceptó la renuncia presentada por el director de la Escuela Preparatoria de Ciencias Médicas, doctor Daniel J. Greenway, rechazándose los términos en que está concebida. –En Medicina se acordó licencia al doctor Salvador Debenedetti, llamándose para su reemplazo al consejo suplente, doctor Roberto LehmannNitsche. –Fue remitida al Consejo Académico de la facultad de Agronomía y Veterinaria, la renuncia del profesor don Carlos D. Girola. –Se aceptó la renuncia presentada por el profesor de Física, doctor Ricardo Gans, nombrándose en su reemplazo al señor Adolfo Garbet. –Se encomendó al Presidente de la Universidad solicite al doctor Justo V. Garat, el retiro de su renuncia del cargo de profesor del Colegio Nacional, y se aceptó la renuncia como docente de ese mismo establecimiento presentada por el doctor Giordano Bruno Cavazzutti.

-Demostraciones. –El ingeniero Dalmiro José Barissi será agasajado esta noche en un restaurante de nuestra ciudad, con una comida organizada por un grupo de sus amigos, con motivo de su próximo enlace.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla