Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo balearon y no denunció al agresor porque dijo que ya se la iba a cobrar

Lo balearon y no denunció al agresor porque dijo que  ya se la iba a cobrar
24 de Noviembre de 2020 | 12:31

Un hombre que recibió un balazo durante una discusión, dijo que no iba a denunciar a su agresor porque "ya se la iba a cobrar" de manera privada. La declaración ante la policía fue hecha por un hombre de 40 años que fue baleado en  su casa cercana al Faro en la ciudad de Mar del Plata y luego de ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) le dijo a la policía que no iba a denunciar el hecho debido a que conoce al autor y se encargará de solucionar los problemas que ambos mantienen desde hace tiempo “en privado”.

El ataque se registró cerca de la 1.30 de la mañana en una vivienda de José Alonso al 3800, donde vive la víctima. Según la reconstrucción del caso que hicieron las fuentes, el agresor arribó al lugar con una escopeta y empezó a disparar.

En ese momento, el dueño de la casa salió a la calle y sufrió dos heridas de bala: una en el abdomen y la otra en un glúteo. Tras ello, el hombre armado se retiró del lugar y la víctima fue trasladada al HIGA por una ambulancia del SAME.

Una vez en el nosocomio local, el herido fue atendido por los médicos y a pesar de la gravedad del hecho ocurrido se constató que estaba fuera de peligro, aunque debería permanecer internado en observación. En ese contexto, el hecho comenzó a ser investigado por personal policial del Destacamento HIGA y la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, que además notificaron al fiscal Juan Pablo Lódola.

Lo que sorprendió a los uniformados que pudieron entrevistar al hombre, que se encuentra lúcido, es que éste sólo dijo que conoce al agresor, con el que mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo por problemas personales, y no quiso dar detalles sobre lo ocurrido. Fue entonces que contestó: “Esto lo voy a solucionar yo en privado”, a la vez que manifestó que el conflicto no requiere de la intervención policial.

A pesar de la palabra de la víctima, como consecuencia del hecho la Justicia abrió un expediente caratulado “Lesiones”, en el marco del cual se dispusieron diversas medidas para el esclarecimiento del caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla