Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
La historia de Lorena Bobbitt llega a la TV

La historia de Lorena Bobbitt llega a la TV
24 de Noviembre de 2020 | 15:52

Lorena Bobbitt le contará al mundo su historia, que hace 27 años fue la noticia más atrapante durante semanas y semanas. Soy yo, Lorena Bobbitt es el nombre de la serie que mañana (coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) el canal Lifetime estrenará.

John Wayne Bobbitt es un ex marine norteamericano que se casó con Lorena Gallo (luego cambiaría su nombre). Pero recién se hicieron famosos luego del incidente ocurrido en Manassas, Virginia, el 23 de junio de 1993: una noche Lorena le cortó el miembro viril de John con un cuchillo mientras este dormía.

Según Lorena Bobbitt, la noche del suceso su marido llegó borracho y la violó; la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo. Él fue absuelto por los cargos de violación, ella por la agresión.

Desde entonces John pululó por diferentes programas de TV, realities shows y películas pornográficas. Lorena Bobbitt se convirtió en una referente de los derechos de la mujer y con este filme llega a su punto más alto.

La película es protagonizada por Dani Montalvo como Lorena  Bobbitt y Luke Humphrey en la piel de su ex marido. Se trata de un relato de cómo se conoció la pareja, el desarrollo de su relación, su matrimonio de cuatro años, y una vida idealizada con un hombre a su lado que se fue transformando en un infierno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla