Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Abusó durante años de su hijastra: lo detuvieron hoy en Gonnet

Abusó durante años de su hijastra: lo detuvieron hoy en Gonnet
24 de Noviembre de 2020 | 18:38

Personal de la DDI La Plata realizó la detención de un sujeto de 50 años por el delito de Abuso Sexual Agravado por la Convivencia Preexistente hecho que inicia el 28 de septiembre de 2016.

En esa fecha fue cuando la denunciante refirió que su hija le confesó que la pareja de su madre, cuando vivían juntos en calle 7 y 36 de Villa Elisa y compartían la misma cama los tres, éste aprovechaba la oportunidad para tocar sus partes íntimas

Estos episodios ocurrieron desde sus 5 a sus 9 años, persistiendo los abusos aun cuando la niña ya tenía su propia habitación. Según la denuncia, cuando la madre no estaba en horas de la noche ingresaba y la tocaba.

De informes médicos, psicológicos y testimonios se establecieron las lesiones y se obtuvo la detención del imputado la que se hizo efectiva en la fecha en calle 485 Gonnet. De inmediato se puso todo a disposición de la UFI nro 6 departamental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla