Diego Maradona y un nuevo “pasito” para su completa recuperación

Edición Impresa

Diego Maradona sigue recuperándose en su casa del barrio Villanueva, lindante a Nordelta, tras la intervención quirúrgica producto de un hematoma subdural en la cabeza.

El entrenador del Lobo, quien el domingo observó por TV el encuentro de su equipo contra Patronato por la Copa de la Liga Profesional, dio otro paso positivo respecto a su evolución ya que le quitaron los puntos que tenía por la operación.

Según se supo, Leopoldo Luque, médico personal del Diez y que también le practicó la intervención, estuvo el fin de semana en la casa del técnico y le retiró los puntos de sutura que el astro tenía en el parietal izquierdo.

En tanto, desde su entorno indicaron que Maradona se encuentra bien de salud y de ánimo y que su evolución es notoriamente favorable.

Cabe recordar que Diego recibió el alta clínica el pasado 11 de noviembre, tras ser operado en el sanatorio de Olivos el 3 del mismo mes corriente.

Desde ese momento, y después de que su médico también informara que debía recuperarse de un cuadro de abstinencia, continúa con un tratamiento ambulatorio en una casa especialmente acondicionada.

Allí Diego está acompañado por su entorno y su familia, cumpliendo con el procedimiento que le indicaron los profesionales que se encuentran asistiéndolo.

Cabe destacar que la casa en la que se aloja el técnico albiazul fue adaptada para que la recuperación sea la adecuada. Además, la ubicación de la propiedad fue elegida por la cercanía que tiene con el domicilio de Gianinna, la menor de las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE