Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Deportes |PENSANDO EN LOS PUMAS
Los All Blacks y una revancha para silenciar las críticas

24 de Noviembre de 2020 | 03:59
Edición impresa

Los All Blacks buscarán revancha el sábado próximo ante Los Pumas para silenciar las críticas recibidas tras la primera derrota de la historia ante el seleccionado argentino, aseguró ayer el segunda línea neozelandés Patrick Tuipulotu.

El forward de los Auckland Blues asumió la necesidad de recuperación para salvaguardar la imagen del entrenador Ian Foster: “El técnico es la cara del equipo y siempre va a ser considerado culpable si perdemos dos partidos seguidos”, entendió.

“A nosotros nos corresponde obtener un buen resultado y una buena actuación. Lo que pasa estos días es que vas a tener un montón de enemigos”, dijo Tuipulotu en declaraciones publicadas por una agencia de noticias internacional.

Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks (25-15), el pasado 14 de noviembre en Sídney, Australia, en la tercera fecha del torneo Tri Nations.

Este sábado, desde las 5.45 de Argentina, ambos equipos jugarán la revancha en el McDonald Jones Stadium de la ciudad australiana de Newcastle, por la quinta jornada.

“La gente puede tener su opinión, eso es lo que hace a los neozelandeses tan apasionados por el rugby... pero trato de no leer”, señaló el segunda línea Sam Whitelock.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla