Cayó por violencia de género y también está bajo la lupa por robos
Edición Impresa | 24 de Noviembre de 2020 | 04:15

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Altos de San Lorenzo en el marco de una causa por violencia de género en la que había amenazado de muerte y golpeado a su ex pareja, una adolescente de 17 años el pasado 19 de noviembre, informó la Policía.
Las últimas agresiones ocurrieron en una vivienda situada en 71 entre 29 y 30 cuando la adolescente denunció que su ex novio, armado con un revólver calibre 22, la había amenazado de muerte. Además, dijo que la agredió con golpes de puño.
La denunciante le explicó a las autoridades policiales que su expareja tenía armas en su casa y que ella temía por su vida.
Personal policial de las comisarías tercera y quinta, el Grupo de la Motorizada y del Comando de Patrullas, allanaron una vivienda en 75 entre 26 y 27 y en el lugar detuvieron al presunto agresor.
En el registro ordenado por la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, con aval del Juzgado de Garantías N° 2, los detectives incautaron una escopeta calibre 12.70, un rifle de aire comprimido y 70 proyectiles de diversos calibres.
Así las cosas, el joven de 25 años quedó en principio imputado por amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género, y está en la mira bajo sospecha de haber cometido varios hechos delictivos en el casco urbano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE