Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Deportes |VISITA A BAHÍA, EN BRASIL
Unión, con bajas por Covid, busca dar el batacazo

24 de Noviembre de 2020 | 04:10
Edición impresa

Unión, limitado por cinco casos de coronavirus en su plantel, se presentará hoy en Brasil ante Bahía con la misión de dar un primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El “Tatengue” jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

En la segunda participación internacional de su historia, Unión parece decidido a escribir páginas importantes y esta noche tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en un escenario que fue sede de Copas América (1989 y 2019), de la Copa FIFA Confederaciones (2013), del Mundial Brasil (2014) y los Juegos Olímpicos 2016.

El equipo santafesino comenzará su tercera ronda en esta edición de la Sudamericana, después de eliminar a Atlético Mineiro, todavía con Leonardo Madelón como técnico, y Emelec de Ecuador, ya con la era de Juan Manuel Azconzábal.

El “Vasco” no tendrá todos los jugadores a disposición para el juego de ida en Salvador debido a cinco casos positivos de coronavirus.

Primero se contagiaron el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y el volante Nery Leyes y luego los mediocampistas Leonel Bucca y Emanuel Cecchini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla