Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,30
Dólar Ahorro/Turista $152.29
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
Griezmann sobre Messi: "Es hora de poner las cosas en su sitio"

Griezmann sobre Messi: "Es hora de poner las cosas en su sitio"
24 de Noviembre de 2020 | 08:36

Ahora el que habló fue el propio Griezmann quien señaló en una entrevista: "Es hora de poner las cosas en su sitio", lanzó el futbolista quien añadió que "Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta", remarcó.

El delantero contó que en su primera charla con Messi al llegar al club en 2019, el argentino le confesó que estaba molesto porque el año anterior había rechazado la oferta del club y lo había halagado públicamente: "Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que desde que esté en su equipo pues que iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día".

Griezmann reconoció que aquella negativa inicial le hubiese generado una imagen mala: "Puede ser que haya comentarios hasta en el vestuario, periodistas, afición, por eso cuando llegué pedí perdón, sí, pero hablé desde el campo si alguno se sintió ofendido".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla