El Cartonazo cerró con un ganador con sensaciones cruzadas por el premio y la muerte de Diego

El Cartonazo cerró este miércoles con un ganador que se quedó con el gran pozo de $250.000. Se trata de Agustín Cobesi, quien llegó a la redacción de EL DIA con la tarjeta con los 15 aciertos y, de no presentarse otro lector de EL DIA se adjudicó el premio completo.

El joven vecino de San Carlos tuvo un día de sensaciones mezcladas. En cuestión de una hora pasó de descubrir que había completado los quince aciertos en su tarjeta para quedarse con los $250.000, a consternarse con la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona. 

“Salí feliz del diario, llegué a mi casa, vi eso y me quedé congelado”, contó, ya por la tarde, el joven, que se declaró futbolero, hincha de Boca pero sobre todo dijo ser fanático de la carrera de Juan Román Riquelme, otro gran ídolo xeneize. Sobre Maradona, resaltó que “es parte de la cultura” y que “no se puede negar lo importante que es para el país. Es triste por todo lo que representó. Fue un día de sentimientos encontrados”, agregó.

Sobre el premio contó que es la primera vez que gana un premio de esta magnitud y que "mi mamá es la que compra el diario todos los días, ya es una tradición en casa". Además dijo que "fuimos anotando los números y nos dimos cuenta que había salido. No lo podíamos creer".

Agustín reveló que su mamá Patricia "es medio quinielera y siempre decía que se lo iba a ganar. Al final se lo ganó". También aseguró que el dinero "lo vamos a invertir en la casa, tenemos que terminarla y arreglar el techo sobre todo".

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón. Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Para acreditar eso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

SORTEO DEL LED

Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad y los lectores no deben perder la ilusión de acceder a otro premio. De esa manera, en lugar de descartar las cuponeras con ellas pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último viernes hábil de cada mes.

Deben tener presente que sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para ser parte de este sorteo.

Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

 

cartonazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE