Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,36
Dólar Ahorro/Turista $152.39
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1426
Cosas del destino: Maradona murió el mismo día que Fidel Castro

Cosas del destino: Maradona murió el mismo día que Fidel Castro
25 de Noviembre de 2020 | 14:27

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial. Y sin dudas que el 25 de noviembre quedará grabado a fuego en la historia porque además fue la misma fecha en que años atrás moría Fidel Castro, el líder de la revolución cubana y amigo del astro del fútbol.

Un día como hoy pero de 2016 fallecía a los 90 años el histórico dirigente cubano, alguien a quien Maradona consideraba su amigo y por quien expresaba una profunda admiración.

Ambos mantenían una estrecha relación desde 1987, cuando se manifestaban muchísimo respeto mutuo. Diego, además, sentía una gran admiración por Ernesto "Che" Guevara, a tal punto se tatuó su imagen en el brazo.

Asimismo, el Diez consideraba a Fidel Castro como "El más grande de la historia", una frase que repetía a menudo. También se volvió un admirador de la Revolución Cubana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla