Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ginobili, Del Potro, Sabatini y todo el deporte argentino despide a Diego

Ginobili, Del Potro, Sabatini y todo el deporte argentino despide a Diego
25 de Noviembre de 2020 | 15:59

Grandes figuras del deporte argentino están utilizando las redes sociales para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció este mediodía en Tugre. Uno de ellos fue el exbasquetbolista Emanuel Ginóbili, tetracampeón de la NBA y campeón olímpico, que le agradeció por "tantos lindos momentos".

"Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente", escribió el bahiense en su Twitter.

"Hoy volvés al cielo, el lugar al que pertenecés", fue la frase escogida hoy por el tenista tandilense Juan Martín Del Potro para despedir a Maradona.

"Es de esos días que no queremos que llegue nunca. El mundo entero está triste, hoy volvés al cielo, el lugar donde perteneces. Para mi nunca vas a morir, amigo, siempre estarás en mi corazón", publicó "Delpo", de 32 años, en su cuenta de la red social Instagram, junto a una imagen de ambos jugando al tenis.

Siguiendo en el mundo del tenis, quien también se expresó en sus redes sosciales fue la extenista Gabriela Sabatini. "No existen palabras para describir este momento, tristeza absoluta", comenzó indicando en su cuenta de Twitter.

"Para mi  serás eterno. Te adoro para siempre amigo. Descansa en paz #GraciasDiego", cerró.

Luciana Aymar, considerada una de las mejores jugadoras de hockey de toda la historia y la mejor de nuestro país, también despidió al "10". "Con esta sonrisa te voy a recordar siempre . Una tristeza enorme tu partida Diego querido , el mundo te llora, pero también te agradece por deleitarnos y regalarnos tanto talento", indicó en su cuenta de Instagram.

"Fuiste una enorme fuente de inspiración , agradezco haberte visto jugar y ni hablar tenerte en algunas tribunas alentando a las leonas .Siempre apoyando a todos los deportistas", añadió.

Por último, precisó: "Solo decirte gracias Diego por darnos tanto .Que descanses en paz. Mis condolencias a toda su familia y amigos".

 

 

Agustín Pichot, capitán del seleccionado argentino que llegó al tercer puesto en el Mundial de Francia 2007 y emblema del rugby argentino, despidió hoy tanbién a Diego Maradona "como la persona que fue, más allá de su grandeza futbolística", porque siempre estuvo muy cerca suyo y siente que ahora "nada será lo mismo sin él".

"Este es un día muy triste para mi y para todo el deporte argentino. Maradona fue una persona espectacular en el aspecto deportivo y en el trato que mantuvo conmigo", le confió Pichot a Télam pocos minutos después de conocerse el deceso del más grande futbolista de la historia.

"Diego estuvo cerca mío siempre, desde la época en que yo jugaba en Europa, y además me acompañaba en los mundiales", destacó quien fuera figura señera de Los Pumas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla