Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde Tyson y CR7 hasta Magic Johnson: El deporte mundial mostró su tristeza por la muerte de Diego

Desde Tyson y CR7 hasta Magic Johnson: El deporte mundial mostró su tristeza por la muerte de Diego
25 de Noviembre de 2020 | 19:34

Atletas, futbolistas, boxeadores, pilotos y exjugadores mostraron hoy su tristeza por la muerte de Diego Maradona, a quien le dedicaron sentidas despedidas a través de sus redes sociales.

Las siguientes son algunas de esas expresiones:

Mike Tyson (exboxeador estadounidense): "La Mano de Dios, nos ha dejado Maradona. En el 86 ambos ganamos nuestros campeonatos. Era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho".

Lotthar Matthaeus (exfutbolista alemán): "Mi amigo. RIP".

Gianni Infantino (presidente de la FIFA) "Hoy es un día increíblemente triste. Nuestro Diego nos ha dejado. Nuestros corazones, los de todos quienes lo queríamos por lo que era y por lo que representaba, han dejado de latir por un instante. Nuestro silencio, nuestras lágrimas, nuestro dolor es lo único que sentimos en este momento. Siempre lo dije y lo repito ahora, más convencido que nunca: lo que Diego ha hecho por el fútbol, para que todos nosotros nos enamoremos del deporte rey, es único. Es, tal como él, simplemente inmenso. Diego merece nuestra gratitud eterna por habernos maravillado con su talento increíble y sí, por haber sido único e inimitable: por haber sido Diego Armando Maradona, una leyenda, un héroe y un hombre".

Earvin Magic Johnson (ex basquetbolista): "El mundo perdió a uno de los mejores futbolistas que jamás haya vivido Diego Maradona. Fue una de las emociones de mi vida cuando lo conocí. Descanse en paz mi amigo y mis oraciones están con su familia".

Cristiano Ronaldo (futbolista): "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado"

Rafael Nadal (tenista): "Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina". 

Romario (exfutbolista brasileño): "Mi amigo se ha ido. ¡Maradona, la leyenda! El argentino que conquistó el mundo con el balón en los pies, pero también por su alegría y personalidad única. Ya lo he dicho algunas veces, de los jugadores que vi en el campo, él fue el mejor. Su paso por el mundo trajo mucha felicidad a su país y nos deleitó a todos. Nunca olvidaré las risas que tuvimos juntos. Ciertamente, nunca fue un oponente. Me llamó Chapulin y me trató como a un hermano. Un chico que se fue demasiado pronto. Mi abrazo a los argentinos, a la familia. ¡Qué tristeza, ve con Dios, hermano!".

Nadia Comaneci (exatleta rumana): "Muy triste saber del fallecimiento de una leyenda RIP".

Andrea Pirlo (exfutbolista italiano): "Se va el dios del fútbol... Gracias por todo Diego".

Didier Drogba (exfutbolista marfileño): "Mi ídolo ha muerto. RIP Diego Armando Maradona, mi primera camiseta de fútbol, el hombre detrás de mi amor por el fútbol Gracias El Pibe".

Sergio Ramos (futbolista español): "Diego Armando Maradona, el Pelusa, el Diez, la Mano de Dios, el Pibe de Oro... el fútbol. Gracias, Diego. DEP Maradona".

Ronaldo (exfutbolista brasileño): "El Pibe, tu legado es eterno. Tu magia en el campo nunca será olvidada. Descansa en paz amigo mío".

Río Ferdinand (exfutbolista inglés): "Mi primer héroe del fútbol. Pocas personas tienen un impacto durante generaciones como lo hizo este hombre. El más grande, el mejor, el artista, el hombre... carismático, un líder... ¡UN GANADOR! Una de las principales razones por las que salí a mi finca a patear una pelota, fingiendo ser Diego. RIP Diego Armando Maradona".

Valentino Rossi (motociclista italiano): "Chau Diego, mago de la pelota".

Nikola Karabatic (jugador francés de handball): "Qué año más triste. Gracias Diego".

Fabio Fognini (tenista italiano): "Ad10s Diego".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla