Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA REGRESÓ A LAS PRÁCTICAS EN ESTANCIA CHICA

Semana corta y el objetivo de no fallar nuevamente

El empate en Paraná dejó sabor a poco y con Vélez debe sumar de a tres para volver a prenderse en la pelea del grupo 6

Semana corta y el objetivo de no fallar nuevamente

El Lobo volvió ayer y entrenará nuevamente hoy / foto: prensa Gimnasia

25 de Noviembre de 2020 | 02:12
Edición impresa

Esta es una semana atípica para Gimnasia, bastante más corta que las anteriores, ya que recién en la mañana de ayer el plantel volvió a los entrenamientos en Estancia Chica, y el viernes deberá volver a salir a la cancha para visitar a Vélez desde las 21:30. La delegación Mens Sana regresó de Paraná en la madrugada del lunes y después del esfuerzo realizado por el calor con el que se jugó ante Patronato, el cuerpo técnico le dio a los jugadores el resto del lunes libre.

Pero en la víspera a las 9:30 el grupo se reencontró en el predio abastense, y tras una breve charla donde se analizó lo sucedido, la sensación fue que se perdieron dos puntos y no que se ganó uno. El plantel sabe que no puede fallar ni el viernes ante el Fortín, ni tampoco luego con Huracán si es que quiere clasificar entre los dos primeros lugares de la Zona. Dejaron escapar puntos que hoy necesitan, y si bien depende del Lobo, no será tarea fácil ganar los dos partidos que vienen si el equipo sigue mostrando distracciones que lo llevaron a empatar con Vélez en el Bosque, perder con el Globo en Parque Patricios, y no poder ganar el último domingo ante el Patrón con un hombre más durante 60 minutos.

Lo concreto es que no hay bajas por lesiones ni suspensiones por lo que Sebastián Méndez y Adrián González tendrán a todo el grupo a su disposición. Incluso al lateral derecho, Marcelo Weigandt, quien no pudo viajar a Paraná por una molestia.

En principio el defensor está para volver, y lo haría en lugar de Leonardo Morales, sin lugar a dudas el héroe ante Patronato, salvando un gol hecho del local a los 44 minutos del segundo tiempo.

El Gallego Méndez no tiene mucho tiempo para ensayar, por lo que tal vez el regreso de Weigandt por Morales, sería la única variante para ir a Liniers. En consecuencia, Eric Ramírez seguiría siendo la referencia de ataque.

Con respecto a lo que sucedió ayer en la vuelta a los entenamientos, todo comenzó con una entrada en calor y activación, y luego bajo las órdenes del profe Hernán Castex los futbolistas cumplieron con un circuito de fuerza y potencia.

Posteriormente, la pelota se hizo presente en las canchas 3 y 4 de Estancia Chica, donde divididos en grupos realizaron una tarea de fútbol reducido con especial énfasis en la tenencia y el control. Hoy, nueva práctica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla