Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Piden la remoción de residuos no habituales en 42 y las vías del ferrocarril 

Piden la remoción de residuos no habituales en 42 y las vías del ferrocarril 
25 de Noviembre de 2020 | 20:21

Cansados de la situación de insalubridad a la que se enfrentan, vecinos de un sector de Barrio Hipódromo se comunicaron este miércoles con eldia.com para reclamar al Municipio que ponga en marcha una limpieza de residuos no habituales por la que vienen reclamando hace más de tres meses. 

Se trata de un espacio que se encuentra ubicado 42 entre 120 y vías del ferrocarril, en donde se encuentran abandonadas acumulaciones de troncos y ramas. 

Según los vecinos de la zona, es una zona complicada ya que cerca de las vías tienen lugar todo tipo de situaciones desagradables. Desde personas drogándose o teniendo relaciones sexuales, pasando por defecaciones y arrojo de residuos de forma indiscriminada, los vecinos describen al lugar como una "tierra de nadie".

Así lo denunciaron hace algunas jornadas vecinos que se comunicaron con eldia.com para precisar que allí hay un pasadizo que sirve a muchos delincuentes para continuar con sus fugas. Como los móviles no pueden cruzar los ladrones siempre se terminan escabullendo por allí. Es por ello que los vecinos han bautizado al lugar como "la puerta del infierno".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla