En 7 y 50, banderazo de hinchas del Lobo para homenajear a Diego

Simpatizantes de Gimnasia se encontraban en las inmediaciones de Plaza San Martín recordando al fallecido director técnico 

Hinchas del Lobo se reunieron este miércoles por la noche en la esquina de 7 y 50 para rendir homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció pasado el mediodía a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Tigre, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

La Fiscalía que tomó intervención por su muerte concluyó que la última persona que vio con vida a Diego fue un sobrino a las 23 del martes 24.

En la jornada de hoy, cerca de las 11.30, un psicólogo y la psiquiatra que lo atendían ingresaron a la habitación y comprobaron que no respondía a los llamados, entonces llamaron al sobrino y un asistente, quienes intentaron despertarlo y comprobaron que no presentaba signos vitales.

En ese marco, los hinchas del Lobo se hicieron presentes en 7 y 50. Con banderas y cantos expresaban su dolor al tiempo que recordaban la figura del jugador que se coronó campeón en México 86'. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE