Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Inauguraron hace un mes y ya robaron a una dietética de Villa Elvira

Inauguraron hace un mes y ya robaron a una dietética de Villa Elvira
25 de Noviembre de 2020 | 09:48

La Repostética inauguró el 24 de octubre último y al cumplirse un mes ya la desvalijaron, causándole un importante daño material por la rotura de vidrios y la persiana. Es un negocio de dietética y repostería que se montó en plena pandemia como forma de apostar a salir de la crisis.

Ocurrió en 120 y 75, una zona donde asegura Cielo, la dueña del local "no hay casi vecino que no se haya salvado de que le roben".

El hecho tuvo lugar en las últimas horas cerca de la 1.30 cuando los vecinos oyeron una fuerte explosión al estallar el vidrio de ingreso después de haber sido violentada la persiana.

En pocos minutos se llevaron dinero de la caja y si no robaron más es que los ladrones fueron concientes del ruido que habían hecho y calcularon que la policía no tardaría en llegar.

"La Repostética es un negocio montado en plena pandemia con la esperanza de apostar en el paiís. La mayoria de los vecinos y negocios de la cuadra y la zona fueron robados, ya enviamos cartas a la intendencia, a Seguridad y nadie nos da una respuesta", dijo Cielo a ELDIA.COM.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla