Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los restos de Diego llegaron a Casa Rosada y comienza la despedida con una ceremonia íntima

La ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe y las dos hijas del matrimonio, Dalma y Giannina, asisten al velorio que se lleva a cabo en la Casa de Gobierno para más tarde dar lugar al que se prevé que será un multitudinario paso de los fanáticos del Diez 

Los restos de Diego llegaron a Casa Rosada y comienza la despedida con una ceremonia íntima
26 de Noviembre de 2020 | 01:00

El cuerpo de Diego Maradona arribó esta madrugada a la Casa Rosada proveniente de una casa velatoria del barrio porteño de La Paternal ante el fervor de una multitud que se hizo presente en la la histórica plaza para darle el adiós a la leyenda del fútbol mundial.

Los restos del astro llegaron desde el velatorio Tres Arroyos, ubicado en esa calle entre Almirante Francisco Seguí y Sor Juana Inés de la Cruz, procedente de la morgue judicial de San Fernando, donde se le practicó la autopsia tras su muerte ocurrida este mediodía en el barrio San Andés de Tigre.

Cientos de fanáticos, muchos de ellos salidos del estadio de Argentinos Juniors, donde se congregaron para rendirle homenaje al Diez, esperaban en el lugar que estaba controlado por un fuerte operativo de seguridad.

De todos modos, al momento del arribo de la camioneta con el cuerpo, se produjo un desborde por la emoción de los hinchas, que vociferaron el típico cántico de guerra de identificación con Diego: "¡El que no salta, es un inglés!".

Minutos después de esa situación, la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina ingresaron a la Casa Rosada, donde mañana desde las 8 transcurrirá la ceremonia fúnebre de Maradona.

Sobre la Plaza de Mayo, decenas de fanáticos se concentraban esta noche para asegurarse poder darle el adiós al excapitán y director técnico del seleccionado argentino.

En la casa velatoria Tres Arroyos tenían previsto el acondicionamiento del cuerpo para luego trasladarlo a la sede de Gobierno, donde probablemente su familia más cercana lo despediría con una ceremonia más íntima.

Diego, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

Según informaron fuentes judiciales, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla