Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los jugadores del Lobo pasaron por la Casa Rosada para despedir a su entrenador. El abrazo del "Gallego" Méndez con las hijas
El plantel de Gimnasia se despidió esta tarde de Diego Maradona, su entrenador, con una bandera y el aplauso de la gente que se encontraba afuera de la Casa de Gobierno cuando se retiraban.
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ingresaron pasadas las 13hs. a la Casa Rosada, donde son velados los restos del ex capitán del Seleccionado nacional, y al momento de pasar frente al féretro dejaron una bandera que decía "Somos el pueblo".
Hubo un momento muy emotivo y fue cuando Sebastián Méndez, quien comenzó como ayudante de Maradona en la dirección técnica del Lobo y terminó dirigiendo al equipo ante la situación derivada por la pandemia, se estrechó en un fuerte abrazo con las hijas.
Pasadas las 13:40hs., el plantel se retiró en medio de aplausos de la gente que se encontraba afuera de la Casa Rosada, donde se vio a varios jugadores emocionados por lo que estaban viviendo.
¡Siempre junto a nosotros!#DiegoEterno ♾ pic.twitter.com/CdJiG4rIn7
— #Gimnasia133 🐺🏡 (@gimnasiaoficial) November 26, 2020
Más temprano, hubo un minuto de silencio en una de las canchas de Estancia Chica de los jugadores, Sebastián Méndez, colaboradores y médicos, quienes se reunieron en el círculo central del campo de entrenamiento más cercano al campus para rendir tributo a Maradona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
© 1998-2021 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
REGISTRARSEgratisEN ELDIA.COM
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Debe iniciar sesión para continuar