Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
"Somos el pueblo": la bandera del plantel de Gimnasia en el último adiós a Maradona

Los jugadores del Lobo pasaron por la Casa Rosada para despedir a su entrenador. El abrazo del "Gallego" Méndez con las hijas

26 de Noviembre de 2020 | 13:28

El plantel de Gimnasia se despidió esta tarde de Diego Maradona, su entrenador, con una bandera y el aplauso de la gente que se encontraba afuera de la Casa de Gobierno cuando se retiraban.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ingresaron pasadas las 13hs. a la Casa Rosada, donde son velados los restos del ex capitán del Seleccionado nacional, y al momento de pasar frente al féretro dejaron una bandera que decía "Somos el pueblo".

Hubo un momento muy emotivo y fue cuando Sebastián Méndez, quien comenzó como ayudante de Maradona en la dirección técnica del Lobo y terminó dirigiendo al equipo ante la situación derivada por la pandemia, se estrechó en un fuerte abrazo con las hijas.

Pasadas las 13:40hs., el plantel se retiró en medio de aplausos de la gente que se encontraba afuera de la Casa Rosada, donde se vio a varios jugadores emocionados por lo que estaban viviendo.

Más temprano, hubo un minuto de silencio en una de las canchas de Estancia Chica de los jugadores, Sebastián Méndez, colaboradores y médicos, quienes se reunieron en el círculo central del campo de entrenamiento más cercano al campus para rendir tributo a Maradona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla