Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
La carta que escribió el Mellizo Guillermo para despedir a D10s

La carta que escribió el Mellizo Guillermo para despedir a D10s
26 de Noviembre de 2020 | 16:29

El ex jugador e ídolo de Gimnasia Guillermo Barros Schelotto escribió una emotiva carta de despedida por la muerte de Diego Maradona. En ella comienza diciendo: "Cada momento al lado tuyo es inolvidable: por la grandeza con la que tratabas de ser uno más, pero con las sensaciones únicas que generabas en cada uno de nosotros".

Luego continúa diciendo que "no me va a alcanzar la vida para agradecerte tu apoyo incondicional desde mi llegada a Boca hasta cuando me tocó jugar en reserva, siempre estabas ahí porque sabías perfectamente lo que sentían los jugadores.   Es un orgullo difícil de transmitir haber tenido la sensación de que nos entendíamos con una mirada. Adentro y afuera de la cancha. Siempre".

También cuenta que "la vida y vos (que es lo mismo, porque vos sos la vida) me llevaron a Boca. Me emociona que haya sido Gimnasia el Club que te volvió a abrir las puertas del fútbol argentino. Lo único que pedíamos en el último tiempo es que fueras feliz. Teniendo la vida que quisieras, pero feliz y acompañado por la gente que te quiere tanto. Lo merecías".

Por último termina: "Nuestra obligación como futbolistas es que nuestros hijos (y luego sus hijos) sepan quien le puso nombre y apellido a nuestros sueños. Gracias Diego".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla