Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EX CAMPEÓN ESTÁ EN DESACUERDO CON LA EXHIBICIÓN DE MIKE TYSON, EL SÁBADO

Foreman: “es una locura temporal”

26 de Noviembre de 2020 | 04:42
Edición impresa

El ex campeón mundial de los pesados George Foreman consideró ayer una “locura temporal” la decisión del ex boxeador Mike Tyson, de 54 años, que ofrecerá una exhibición el sábado próximo ante Roy Jones, de 51 años, en el Staples Center de Los Angeles y luego de una inactividad de 15 años.

“El regreso de Tyson, más allá de que se trate de una exhibición a puertas cerradas, es una locura temporal. Lo comparo con un tipo que quiere subirse a un barco y salir al mar, parece muy divertido y tranquilo, pero cuando las olas grandes comienzan a llegar el mar se agita, si encima llueve y hay viento, el que está arriba se pregunta ¿por qué hice esto?”, comparó Foreman, de 71 años.

Foreman, quien pasó casi una década afuera del ring antes de regresar en 1987 para comenzar una exitosa búsqueda de un nuevo título mundial, admite que puede ser atractivo volver al ring pero también muy duro.

“Lo que es difícil cuando se regresa después de tanto tiempo es recordar lo que hacías bien en el pasado, recuperar esa dureza que una vez tuviste, eso es lo que pierdes después de tantos años y es muy difícil tenerlo de nuevo”, añadió Foreman en declaraciones a yahooSports.

Foreman ganó el título pesado en 1973 ante Joe Frazier y los perdió ante Muhammad Ali, en Zaire en 1974, luego volvió a ganar ante Michael Moorer en 1994 y lo perdió en 1997 ante Shannon Briggs.

Sobre las chances de Tyson, el ex campeón mundial señaló: “Roy tiene velocidad. Incluso a su edad, va a ser más rápido que Mike, y eso es algo que sucede cuando has estado ausente, se necesita un tiempo para aprender a lidiar con eso y acostumbrarte”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla