Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |De quedarse con el gran premio a enterarse de la muerte del diez

El ganador del Cartonazo, entre la alegría por los $250 mil y la conmoción por Diego

“No lo podíamos creer”, dijo Agustín Cobesi, que es de San Carlos. Va a utilizar el premio para encarar arreglos en su casa

El ganador del Cartonazo, entre la alegría por los $250 mil y la conmoción por Diego

Agustín Cobesi, el joven de san carlos que ganó los $250.000/ el dia

26 de Noviembre de 2020 | 04:05
Edición impresa

El súper pozo del Cartonazo que puso en juego un cuarto de millón de pesos quedó en manos de un único ganador: Agustín Cobesi. Pero el joven vecino de San Carlos tuvo un día de sensaciones mezcladas. En cuestión de una hora pasó de descubrir que había completado los quince aciertos en su tarjeta para quedarse con los $250.000, a consternarse con la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona.

“Salí feliz del diario, llegué a mi casa, vi eso y me quedé congelado”, contó, ya por la tarde, el joven, que se declaró futbolero, hincha de Boca pero sobre todo fanático de la carrera de Juan Román Riquelme, otro gran ídolo xeneize. Sobre Maradona, resaltó que “es parte de la cultura” y que “no se puede negar lo importante que es para el país. Es triste por todo lo que representó. Fue un día de sentimientos encontrados”, agregó.

Ya volviendo al gran premio de EL DIA, Agustín confesó que “no lo podíamos creer”, mientras esbozaba el cartón ganador en la redacción de EL DIA. Agregó que es la primera vez que gana un premio de esta magnitud y que “mi mamá es la que compra el diario todos los días, ya es una tradición en casa”.

Además dijo que “fuimos anotando los números y nos dimos cuenta que había salido. No lo podíamos creer”.

Agustín reveló que su mamá Patricia “es medio ‘quinielera’ y siempre decía que se lo iba a ganar. Al final se lo ganó”. También aseguró que el dinero “lo vamos a invertir en la casa, tenemos que terminarla y arreglar el techo sobre todo”.

Ahora la nueva ronda pondrá en juego un pozo de $50.000 y comenzará el viernes, con la entrega del cupón para participar.

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón. Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Para acreditar eso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad: en lugar de descartar las cuponeras con ellas pueden participar del sorteo mensual del televisor que se pone en juego el último viernes hábil de cada mes. Deben tener presente que sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso. Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla