El Halcón, con la necesidad de “pegar” de entrada

Edición Impresa

Defensa y Justicia intentará obtener esta noche un resultado positivo que le permita acrecentar sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana, cuando reciba a Vasco da Gama, que llega con algunas bajas al cruce de ida de los octavos de final, entre ellas las de su entrenador, a causa de casos positivos de coronavirus.

El cotejo se jugará a las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matone y televisación de ESPN.

El desquite se disputará el 3 de diciembre en el estadio ubicado en Sao Januario, en Rio de Janeiro, y el vencedor de la serie enfrentará en cuartos de final al triunfador de Bahía de Brasil y Unión, cuyo primer cruce celebrado anteanoche en tierra brasileña fue para el local por 1-0.

En tanto, también jugarán hoy por la misma instancia: River Plate de Uruguay-Universidad Católica de Chile (19.15, DirecTV) y Junior de Colombia-Unión La Calera de Chile (21.30, DirecTV).

Defensa, dirigido por Hernán Crespo, jugó la Copa Libertadores en el Grupo G, fue tercero detrás de Santos y Delfín, pasando a los 16vos de final de la Sudamericana en donde eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay.

En tanto, Vasco llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Oriente Petrolero de Bolivia y Caracas de Venezuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE