Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un desfile de famosos en el velorio para darle el último adiós a Diego

Un desfile de famosos en el velorio para darle el último adiós a Diego
26 de Noviembre de 2020 | 08:14

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, junto a su compañero Ramón "Wanchope" Abila y el exfutbolista Rolando Schavi participaron en la madrugada de hoy del velatorio íntimo de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada.

Tevez, uno de los futbolistas más allegados a Maradona, ingresó alrededor de las 2 por la explanada ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia, luego de que el personal de seguridad de la Casa de Gobierno chequeara su nombre en un listado en el que únicamente figuraban las personas autorizadas por la familia.

El capitán de Boca, junto a "Wanchope" Abila y Schiavi, se acercaron al féretro con los restos del astro y acompañaron a su exesposa, Claudia Villafañe, y a sus hijas Dalma y Giannina.

El "Apache" siempre se mostró cercano a Diego y la última imagen juntos fue el 7 de marzo último, cuando se estrecharon un sentido abrazo y un beso antes del inicio del partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que dirigía el astro, en "La Bombonera", cuando los "xeneizes" se consagraron campeones de la Superliga.

También lo hizo Javier Mascherano, el ex jugador de la Selección, Barcelona, River y Estudiantes, entre otros. Pasó Sergio Goycochea, el arquero héroe de Italia 90, y Víctor Galíndez, el histórico masajista que acompañó a la Selección de Bilardo. Guillermo Coppola, su histórico representante, estuvo para darle el último adiós a su amigo.

Y el desfile de personas vinculados al fútbol siguió: Oscar Ruggeri, el ex campeón de la Intercontinental con Estudiantes Carlos Pachamé, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Luis Islas, Maxi Rodríguez, Kily González y Gabriel Heinze. Además de Martín Palermo, Claudio "Chiqui" Tapia, Gabriel Heinze, Claudio "Turco" García, Rolfi Montenegro y Pato Fillol.

Fuera del mundo deportivo lo despidieron Luciano Pereyra, Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone, Marcelo Tinelli, Marcelo Benedetto, Titi Fernández, El Polaco, Fernando Burlando y Diego Brancatelli. Entre los funcionarios estuvieron Santiago Cafiero, Matias Lammens, Gines González García, Daniel Arroyo, Felipe Sóla, Gustavo Beliz, Matias Kulfas, Agustin Rossi, Juan Cabandié, Horacio Pietragalla, la platense Victoria Tolosa Paz, Andrés Larroque, Alejandro y Gastón Granados y Martin Insaurralde.

También se supo quiénes enviaron coronas: dos de Alberto Fernández (una personal con flores con los colores de Argentinos Jrs. y otra institucional como Presidente), Diego Simeone, "La 12", Alejandro Sanz, Club Barcelona, Asociación Argentina de Árbitros, el Intendente de Lanús , Nicolás Rodríguez Saa, trabajadores y trabajadoras de Anses, el club Estudiantes, el Movimiento Evita, Christian Bragarnik y Marcelo "Bocha" Valeri (amigo de Diego), entre otros.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla