Para Miguel Russo el fin de semana no debería jugarse la fecha del fútbol local

El entrenador de Boca, además de señalar "se nos fue el más grande de todos", destacó la actitud de Boca de pedir la suspensión de su partido por la Copa y sugirió que por la muerte de Diego tampoco debería jugarse la fecha del fútbol argentino el próximo fin de semana.

El entrenador además le envió sus condolencias a todo el círculo íntimo del Diez y también destacó la actitud del club, al decretar tres días de duelo, en los que la institución permanecerá cerrada.

"Más allá de los compromisos que tengamos, Boca como institución estuvo muy bien. El fútbol argentino tampoco debería jugarse el fin de semana. Eso sería lo más lógico", puntualizó Russo.

Sobre el momento en que recibieron la noticia Russo señaló que "Estábamos almorzando y de inmediato supimos qué es lo que teníamos que hacer. No teníamos la cabeza para jugar un partido de fútbol. Por eso agradecemos a Conmebol por entender la situación", continuó el entrenador de Boca, quien recordó "un montón de historias" junto al astro mundial. "Es una pena muy grande su pérdida. Su alegría era jugar y le dio muchísimo al fútbol argentino", continuó el estratega del Xeneize.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE