Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Detienen a cuatro colombianos que andaban a los tiros por Barrio Aeropuerto

Detienen a cuatro colombianos que andaban a los tiros por Barrio Aeropuerto
26 de Noviembre de 2020 | 09:41

Dos hombres, de 29 y 30 años,  ambos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos esta mañanaen la zona del barrio Aeropuerto de nuestra ciudad después que un llamado vecinal al 911 diera cuenta que andaban en un automóvil tirando tiros al aire. Ahora se investiga el orígen de las armas que les secuestraron y sus antecedentes penales.

El operativo fue realizado por efectivos del Destacamento Policial de la zona junto a personal del Comando Patrullas La Plata en 6 y 97.

“Muchos vecinos habían denunciado que se escuchaban detonaciones de armas de fuego y cuando nos acercamos al lugar, un vehículo escapó a toda velocidad”, dijo uno de los policías que intervino en la denuncia.

A las pocas cuadras, los patrulleros interceptaron al rodado, un Honda Fit y junto con la detención de sus dos ocupantes secuestraron cuatro vainas servidas, calibre 38, dentro del vehículo. Además, en un rastrillaje en las inmediaciones, se encontró el revólver que habían descartado durante el escape.

De acuerdo a las fuentes, tanto las vainas, como el arma de fuego junto a las municiones más el auto fueron secuestrados y se encuentran a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla