Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
¡Increíble!: Armaron una bañadera voladora con drones y fueron a buscar comida

27 de Noviembre de 2020 | 12:16

Un video increíble se viraliza por estas horas en las redes sociales. Se trata de dos hermanos gemelos alemanes con "ideas locas" y "sueños infantiles" y tienen un canal de YouTube donde se las muestran al mundo. En "The Real Life Guys" muestran todos los proyectos con los que alguna vez soñaron y así sorprenden al mundo.

Uno de los más llamativos es el de la bañera voladora hecha con drones. Pero eso no es todo porque en el video muestran hasta como van a buscar comida en este inusual transporte.

Como el principal sueño de este par de hermanos es el de volar aprovecharon la tecnología propia de los drones y la acoplaron a una bañera para reconvertirla en un medio de transporte. Por eso es que una vez que lo lograron se filmaron saliendo a la calle para comprarse un sándwich a un local cercana montados sobre él.

Esta pasión por volar los llevó en los últimos dos años ha desarrollar bicis voladoras, el "globo aerostático más pequeño del mundo" e incluso drones humanos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla