Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Cuanta maldad! Lo atropellaron tres veces, nadie lo ayudó y murió

27 de Noviembre de 2020 | 15:16

Un hombre fue atropellado y asesinado por tres personas que se dieron a la fuga y huyeron del lugar después de chocar con él mientras cruzaba una calle. Es por eso que la policía pidió ayuda para encontrar a los asesinados. 

El incidente ocurrió en el sur de Los Ángeles cuando José Fuentes, de 50 años, cruzaba una calle y un motociclista chocó con él, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

En el video se puede ver a Fuentes tirado en la calle después de ser golpeado por la motocicleta mientras se aleja. Segundos después, Fuentes es atropellado por un sedán blanco que también huyó de la escena después de la colisión, según la estación de ABC News.

En un video separado del mismo accidente que fue publicado por la División de Tráfico Sur de la Policía de Los Ángeles, se puede ver al hombre en la motocicleta detenido en algún lugar de la avenida antes de volver a subir a su motocicleta y huir.

Pero eso no fue todo. Más tarde fue atropellado por tercera vez pero la policía no tiene el video ni reveló ninguna información sobre ese vehículo ni una posible descripción del sospechoso. Lo cierto es que ninguno de los tres vehículos se detuvo después de golpear a Fuentes.

"Nadie se detuvo y ayudó al Sr. Fuentes mientras mentía allí", dijo el detective Ryan Moreno en una declaración frente a la prensa. “El tipo de la motocicleta salió a la calle, tal vez (podría haberse) detenido para bloquear el tráfico y evitar que ocurriera incluso la segunda o tercera colisión. Pero eligió subirse a su motocicleta y despegó y se fue y huyó de la escena ".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla