Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,77
Dólar Ahorro/Turista $151.42
Dólar Blue $157,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Sin teléfono fijo desde octubre, una jubilada clama por la reposición inmediata de su línea

Sin teléfono fijo desde octubre, una jubilada clama por la reposición inmediata de su línea
27 de Noviembre de 2020 | 18:50

Una vecina de 87 años decidió este viernes hacer público su reclamo por la restitución del servicio de telefonía fija luego de que dejara de funcionar el pasado 1 de octubre. Con la voz quebrada, la jubilada confió a este diario que se siente muy cansada de recibir promesas de reparación y de no poder hablar con una persona de carne y hueso que le brinde una explicación seria. 

Martha, titular de la línea 221-4212516, señaló que no entiende cómo la empresa Movistar no posee una división que brinde una atención preferencial a los abuelos ya que muchos no poseen la habilidad de manejar los aparatos celulares. 

Así, expuso que para ella, el teléfono es vital y que no tiene otra forma de comunicarse con su entorno. "Hace más de un mes que estoy sola. No puedo hablar con nadie. Mis familiares vienen pero me dejan lo que necesito y se tienen que ir. Esto se ha vuelto insoportable. Para una mujer que tiene 87 años, es una afrenta muy grande", expresó la vecina que reside en la zona de 10 y 60. 

Consultada por la falla que le impide poder contar con el servicio de forma normal, la vecina sostuvo que "los cables se encuentran cortados y que si ella pudiera conectarlos ya lo hubiese hecho. Si bien no quiso ahondar en detalles sospecha que pudo haberlo cortado algún delincuente o alguien interesado en el cobre". 

Pidió a la compañía que la asista de forma inmediata y poder volver a contar con el servicio que no ha dejado de pagar pese a que no funciona. "Pago casi 1000 pesos por mes. Pero más allá de la plata, como adulto mayor necesito el teléfono", cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla