Sabella sigue internado, en observación, por su afección cardíaca

El ex técnico de Estudiantes y la Selección, Alejandro Sabella, sigue internado en el Instituto Cardiovascular, a la espera de nuevos estudios y en observación debido a su afección cardíaca que sufrió ayer y que obligó a su internación de urgencia.

En un principio se había infomado que hoy podía recibir su alta médica, pero el médico de cabecera decidió nuevos estudios y su estadía en este centro especializado se prolongará por un tiempo más que no fue informado por el centro sanitario ni por su familia.

Sabella se encuentra en esta lugar del barrio de Belgrano por un problema cardíaco que nada tiene que ver con la enfermedad contra la cual luchó hace unos años y que pudo vencer, al punto de volver a imaginarlo otra vez dirigencia una selección o un equipo de fútbol.

Según informaron allegados a su familia, Sabella, de 66 años, venía con molestias en los últimos días, había sufrido inflamación en sus piernas por acumulación de líquido y también lo afectó la noticia del fallecimiento de Diego Maradona.

Lamentablemente, como sucede con muchos temas tan sensibles en el mundo, en las redes sociales se dijo en horas de la tarde que había fallecido. De inmediato una catarata de mensajes lamentando la noticia, con fotos y frases alegóricas. Desde el mismo Instituto se desmintió esta versión y le ratificaron a EL DIA que Pachorra estaba "estable" y en "observación" por su cuadro cardíaco que lo obligó a quedar internado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE