Tinelli: “La pelota no se mancha pero puede llorar”

Edición Impresa

Con un posteo tardío, dado que no podía digerir “la peor noticia”, Marcelo Tinelli compartió en la noche del miércoles una foto de sus primeros pasos en el periodismo, queriéndole sonsacar una declaración a Diego futbolista.

El conductor reconoció que “nunca podés prepararte para la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol”. Definió al momento como “inexplicable e inabarcable” y consideró que “habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor”.

Para el “cabezón”, despedir “al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”. El Presidente de San Lorenzo, que estuvo presente en el acto realizado en la cancha del Lobo en el marco del cumpleaños número 60 del 10, añadió que siente “una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto”.

Aprovechó las líneas virtuales que dejó colgadas en sus redes para mandarle “un gran abrazo, de todo corazón, a su familia”.

Para cerrar su posteo, escribió: “Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE