Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Vehículos |Eligió un motor a gasolina de 125 CV
Ford amplía la línea Active del EcoSport

27 de Noviembre de 2020 | 03:49
Edición impresa

Ford ha puesto a la venta la nueva versión Active del EcoSport, para la que ha elegido el motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.

El Ford EcoSport Active tiene un precio de partida de 24.100 euros, en el que se incluye la carrocería bitono, unas llantas específicas de 17 pulgadas, los pasos de rueda ensanchados en negro, un color que también utiliza para los espejos retrovisores; las barras de techo o revestimientos en los laterales y en los bajos de las puertas.

También sale de fábrica con tapicería en cuero y vinilo con costuras en azul, sensores de aparcamiento traseros y cristales tintados.

Entre los opcionales se encuentran la bola de remolque, los faros HD, la cámara de visión trasera (se ofrece en el “paquete Seguridad”, en el que también están incluidos asistentes a la conducción) o los asientos delanteros, volante y parabrisas calefactados (estos tres disponibles en el paquete Invierno).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla