La tragedia del tránsito se llevó la vida de un joven motociclista

Tenía 21 años y cayó del vehículo en la intersección de 131 y 67. En el año ya son 40 las víctimas fatales en la Región

Edición Impresa

Un joven de 21 años de nacionalidad boliviana, murió en otro accidente de tránsito cuando iba a bordo de una motocicleta en una zona de avenidas en Los Hornos.

La víctima fue identificada oficialmente como Alex Orellana Camacho. Según informó la Policía luego de las primeras actuaciones ante el siniestro, por causas que están todavía bajo investigación, perdió el control del rodado en el que circulaba en la zona de 131 y 67 y chocó contra un poste de luz.

Una fuente vinculada con el caso señaló que la víctima falleció de manera instantánea. Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana.

Orellana Camacho circulaba en una motocicleta Honda modelo Titán de 150 centímetros cúbicos, color bordó, dominio 671-KTX.

Entre los primeros datos recolectados por los policías aparecen testimonios de personas que habrían presenciado el accidente.

La fuente consultada indicó que, a través de esos testimonios se elaboró una primera hipótesis de investigación, según la cual el conductor perdió el control del rodado y embistió una columna de alumbrado publico ubicado sobre la rambla divisoria de ambas arterias.

La tragedia vial en la región se escribe prácticamente en forma cotidiana.

Según un registro que elabora este diario en base a información policial y judicial, en lo que va del año ya se suman 40 muertes como derivación de incidentes del tránsito vehicular en calles y rutas de la Región.

El antecedente más cercano al caso de estas últimas horas se encuentra el jueves 19. Entonces, la Policía reportó la muerte de un hombre de 40 años por las heridas que sufrió al accidentarse con su moto, el domingo 15, en la rotonda de 120 y 32.

Según indicó una fuente policial consultada en aquellas horas, la víctima fue identificada como Roberto Torres (40). El hombre murió un día después del accidente, en el Policlínico San Martín.

Todo indica que rodó al perder el control de su moto, sin la participación de otro rodado.

En la problemática vial se repite la escena que involucra a personas en moto. Del total de las 40 muertes en el año, 27 fueron de personas que conducían o iban como acompañantes en una moto.

En un caso hubo dos fallecidos. El 11 de enero, dos motociclistas murieron en 155 y 32 en un choque con un taxi.

Por allí circulaba una moto Honda 150 negra, con dos ocupantes y el taxi conducido por un chofer de 42 años. El impacto del choque fue tan fuerte que los ocupantes de la moto “salieron despedidos y cayeron” pesadamente al pavimento, lo que no les dejó chances de sobrevida. Murieron dos hombres, de 49 y 47 años.

Grave por un accidente

Osvaldo Figoni, aclaró ayer que su esposa sufrió graves lesiones en un incidente vial con un micro de la Línea 520, en 120 y 66, registrado hace una semana. Fuentes oficiales habían indicado que la mujer había sido hospitalizada por precaución. “Deberá tener por lo menos por 20 días el cuello ortopédico. Ahora está con sondas y continúa conectada a un respirador artificial”, detalló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE