Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Policiales |La muerte en un accidente de tránsito
San Vicente: el boxeador no declaró y sigue preso

San Vicente: el boxeador no declaró y sigue preso

El Citroën del hombre detenido, con el frente destrozado / web

27 de Noviembre de 2020 | 03:53
Edición impresa

El ex convicto y boxeador detenido acusado de participar del triple choque sobre la ruta 210, en San Vicente, donde murió un hombre y otras cuatro personas resultaron heridas, se negó a declarar ante la fiscal de la causa y continuará preso.

Se trata de Braian Norberto Calla (33), quien se encuentra imputado del “homicidio culposo agravado” en perjuicio de Cristian Marcelo Fredes (23) y de “lesiones culposas” en relación a los otros cuatro heridos.

La fiscal del caso, Silvia Bussano aguardaba el resultado final del estudio de alcohol en sangre que presentaba Calla al momento del hecho.

Por su parte, dos de los cuatro personas que resultaron heridas tras el triple choque continúan internadas, mientras que las restantes ya fueron dadas de alta, informaron fuentes judiciales.

El episodio que se investiga ocurrió el domingo a la noche a la altura del kilómetro 49 de la ruta 210 y si bien inicialmente la familia del joven fallecido denunció que a Fredes lo habían matado a golpes durante una pelea tras un accidente de tránsito, los pesquisas creen que todo sucedió en un episodio que tuvo dos secuencias de choque: luego de una primera colisión entre dos coches, el auto conducido por el ex boxeador habría dado contra los otros, en momentos en que los conductores se habrían bajado para pasarse los datos.

El primer choque se produjo cuando el Chevrolet Corsa conducido por Fredes, quien viajaba junto a su esposa, Karen (24), y el bebé de 7 meses de ambos, fue embestido de atrás por un Chevrolet Onix, en el que iba Andrés Mantegazza (32), según las fuentes hermano del intendente de San Vicente, con Sebastián Maya (32).

A raíz de la segunda colisión, Fredes murió, y su cuñado, un joven identificado como Lucas Altenofer (29), quien iba en otro auto que no había participado del choque pero se había bajado a acompañar a su familiar, resultó gravemente herido.

También quedaron lesionados los ocupantes del Onix y la esposa de Fredes, mientras que el bebé resultó ileso.

Al llegar, los policías vieron que había otro auto, un VW Fox, en el que 4 hombres y una mujer intentaban retirarse del lugar junto al boxeador dueño del Citroën.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla